Tintín & Cía. llegan a la cartelera

Sin lugar a dudas la película de la semana es la protagonizada por el intrépido reportero belga y su perro Milú. Cuando Spielberg y Jackson deciden unir sus talentos, el mundo cinematográfico se postra a sus pies. Pero no es lo único que podremos encontrar de nuevo en nuestras carteleras. Aún sobreviven títulos sin el marchamo de las superproducciones.

-Las aventuras de Tintín. Otro cómic que salta a la gran pantalla, esta vez protagonizado por un desconocido Jamie Bell (era el niño de 'Billy Elliot') escondido tras las capas estereoscopicas. También el reparto Andy Serkis, actor especializado en no ser reconocido en pantalla ya que era, por ejemplo, Gollum y King Kong. Para fans de las aventuras con sabor nostálgico.

-Eva. No es habitual que en nuestro país se produzca ciencia ficción de calidad debido a los presupuestos tan reducidos que manejan las películas. Pero el director Kike Maíllo ha tomado ese hecho como un desafío y todos los que han visto el film en el Festival de Sitges han salido encantados. Una opción muy válida frente al invasor avasallante Tintín.

-El niño de la bicicleta. Los hermanos belgas (esta semana parece que Bélgica está de moda en nuestras carteleras) Jean Pierre y Luc Dardenne son especialistas en coleccionar premios de los festivales más prestigiosos. Esto les da el nombre para poder exhibir sus obras en nuestros, cada vez más, monótonos cines. Si tiene el pulso de su obra maestra 'Rosetta', no hay duda de que será una película a seguir.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen