Tranquilidad en la cartelera

Parece que las 600 salas que ocupó la 'Blancanieves' de Charlize Theron han cerrado las puertas a otros grandes estrenos para este fin de semana. Así que haremos un repaso a lo nuevo que nos llegará hoy viernes sin grandes despliegues de publicidad ni superestrellas en programas del prime time televisivo. Éstos son los pre-juicios cinematográficos de la semana:

-Hysteria. Esta comedia británica nos lleva a la Inglaterra del S. XIX para contarnos la vida del doctor que inventó el vibrador femenino. El caso es que lo creó como tratamiento de lo que se denominaba 'histeria femenina. Sus síntomas: insomnio, retención de líquidos, espasmos musculares, irritabilidad o pérdida del apetitio. Encontramos un reparto muy sólido: Jonathan Pryce, Maggie Gillenhal, Rupert Evertett...

-5 días sin Nora. Desde Francia nos llega esta comedia romántica con una muerte de por medio. Ya sabemos que el amor puede surgir y perpetuarse en condiciones poco propicias. La Nora que da título a este largometraje elabora un plan antes de morir para que su marido José se haga cargo del funeral. Pero...no todo sale como se piensa.

-Iceberg. El estreno patrio de la semana es este drama sobre adolescentes perdidos en la ciudad. Un título muy metafórico para contarnos la parte más soterrada de lo que significa entrar en la edad adulta. Para descubrir nuevas caras del cine español.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen