Un Festival en Madrid In Presentable

No hace muchos días en el programa Redes del polifacético Eduard Punset nos afirmaban que la risa es una especie de pegamento social, de nexo de unión con el resto de personas que mediante ese acto te comunican que están a gusto contigo. No es el caso de todo el humor, ya que suponemos que las cúpulas de algún que otro partido político no están demasiado contentas con los comentarios que les dedican más de un humorista.

Hasta el 18 de junio La Casa Encendida presenta el Festival In-Presentable que pretende desmenuzar los mecanismos que rigen el humor de los humanos. Así, performances, conferencias, ciclos de cine, talleres, laboratorios tendrán como objetivo el dejar al aire las entrañas del humor.

Escritores, filósofos, artistas y políticos como Isidoro Valcárcel Medina, Franco Berardi-Bifo, Valeria Graziano y Lars Bang Larsen expondrán bajo el cómun epígrafe 'Explorando Humor' sus certezas (si es que las hay) sobre el mismo.

Además, los talleres 'Deadpan' trabajarán el humor como estrategia para minar o tergiversar el entendimiento común, distorsionar las convenciones, investigar o planear esquemas, así como modos de producción y estarán dirigidos por Olav Westphalen.

Una iniciativa muy completa e interesante sobre uno de los asuntos que hacen que la vida valga la pena: el humor.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen