Un festival en serie

Uno de los hechos culturales que más seguidores ha arrastrado en los últimos años, desde que la banda ancha de internet de popularizó en la mayoría de hogares, han sido las series de televisión. Y los de Canal + vieron el filón (aunque hay que reconocer que fueron los que más mimaron el producto) y hace ya 2 años organizaron el 1er. Festival de Series. Se ha cambiado totalmente el consumo de capítulos, ya que lo que se estrena en USA tiene que ser emitido a los poquísimos días en nuestro país, o los servidores darán cuenta de ellos. Pero mejor no meternos en berenjenales legales y centrarnos en lo que nos gusta: los contenidos.

Entre el 20 y el 23 de octubre en los Cinesa Proyecciones de Madrid tendremos talleres, charlas, mesas redondas y proyecciones en pantalla grande de algunas de nuestras favoritas y de otras que están por llegar y tendrán su estreno por todo lo alto.

Viendo la programación no podemos sino recomendar nuestra favorita de todos los tiempos: 'Breaking Bad'. Se estrena la 4ª temporada en España de esta bendición para el intelecto de cualquier ser humano. Una historia que te atrapa desde el capítulo 1 y que tiene una Season Finale del la temporada 3 que no te deja pensar en otra cosa en los días que lo suceden. Para un enganche mejor que la metanfetamina que prepara Walter White.

Otra de las grandes que tendrá su hueco en el festival es la segunda temporada de 'Boardwalk Empire'. Las aventuras en la época de la Ley Seca de Steve Buscemi también nos dejaron una primera ronda de capítulos notabilísima que queremos seguir disfrutando en tragos largos.

El frío policía asesino de 'Dexter' va ya por la sexta temporada imponiendo su farragoso criterio moral. Además tendremos dosis de Community, Cómo conocí a vuestra madre, Juego de Tronos, Modern Family (magnífica), Damages...son algunas de las que también estamos al día y que aconsejamos encarecidamente.

Los más agoreros dicen que la televisión está acabada. Nosotros puntualizamos, la mala televisión está acabada.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen