Un fin de semana de cine enterrado y a machete

Calentitos, calentitos vienen los estrenos de este fin de semana. Vaya mix de cine de género, de autor, de serie Z revisitada y de comedia-turmix. Robert Rodríguez, Rodrigo Cortés y Diego Luna pelearán duro por quitar de su trono taquillero a Julia Roberts. Éstos son los que nos han llamado más la atención:

-Buried. El estreno americano de un director español, Rodrigo Cortés. Si ya con sus cortos y su primera película ('Concursante') nos llamó la atención, en ésta promete miedo, agobio, tensión... y es que es la historia de un tipo que al que entierran vivo. El director tiene una verborrea que ni Santiago Segura, si no nos creéis, buscadlo en algún vídeo de Youtube.

-Machete. Robert Rodríguez regodeándose otra vez en el cine de serie Z. Esta película surge a partir de un trailer incluido en su película 'Planet Terror'. Tuvo tanta aceptación que por aclamación popular ha acabado dirigiendo 'Machete'. El casting, cuanto menos curioso: Robert de Niro, Jessica Alba, Don Johnson, Michelle Rodríguez y el nuevo héroe de acción malencarado, Danny Trejo.

-Abel. El actor mexicano Diego Luna ('Y tu mamá también) debuta en el mundo de la dirección con una película con niño como protagonista. Ha desoído la recomendación de Hitchcock de no rodar ni con niños ni con animales. Las críticas en los festivales en los que ha sido presentada son muy positivas.

-Híncame el diente. Los recientes éxitos de 'Crepúsculo' y secuelas, 'Alicia en el país de las maravillas' y cintas fantásticas por el estilo, han inspirado un repasito cómico-paródico del mismo palo que 'Scary Movie'. Cine con las pretensiones de soltarte alguna carcajada, que visto el panorama no es poco.

Pues ahí tenéis donde escoged. Si no os convence ninguna, os recomendamos (que ya la hemos visto) 'Carancho'. Os gustará.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen