Un Madrid de teatro

No hay mejor política de futuro para fortalecer el gusto por alguna actividad que apostar por los niños y los jóvenes. La educación siempre ha dado buenos resultados y por eso iniciativas como Teatralia que ya cuenta con un bagaje de 16 ediciones está ayudando a que el caldo de cultivo teatral crezca en la Comunidad de Madrid.

Entre el 2 y el 26 de Marzo se celebra este Festival Internacional de Artes Escénicas para Niños y Jóvenes en el que vendrán a mostrarnos su trabajo hasta 19 compañías teatrales (10 interanacionales y 9 nacionales) en 25 días intensos en los que se representarán una media de 5 funciones.

Serán 20 espectaculos dirigidos a un público infantil y juvenil en los que se mezcla teatro, danza, música y circo. Paralelamente se celebra la exposición 'Imágenes felices. Fantasías ópticas' que nos sumerge en el universo de la dicotomía eterna, de la sombra y la luz..

Las representaciones tendrán lugar en tanto en la capital madrileña como en 31 de los municipios que componen su comunidadasí que habrá que estar atentos. Aquí tienes su programación completa.

Una oportunidad especial para asistir al teatro acompañado de la familia y disfrutar de espectáculos que apenas se dejarían ver por estas tierras sin el apoyo de Teatralia.

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen