Un placer desnudarte

Con este sugerente título (del que hemos hecho una adaptación al castellano, porque originalmente se denomina 'A pleasure (to undress you)') lleva una exposición de fotografía en Barcelona vario meses de exitosa exhibición (cuánta X, y no, la expo no es porno, no va con segundas).

Los autores son Paco y Manolo (venga, chiste fácil, no son González y Lama los locutores de la radio más famosos que se han fugado de la Ser a la Cope). Tras ese nombre tan castizo se reunen uno de los tandems fotográficos más magnéticos y fecundos del panorama nacional.

Parte de su obra está expuesta en la Mutt Gallery, donde hasta hace unos meses estaba la Iguapop Gallery. La muestra recoge 40 fotografías de diferente formato de sus trabajos para su publicación Kink y la de su compañera (para que haya paridad) MariKink, así como de sus colaboraciones en fanzines de los últimos 5 años. Todo un muestrario de sugerencia, provocación, erotismo y sensualidad de unos modelos que son retratados con una paleta de colores pálidos y fríos para bajar la temperatura de unas poses que invitan a circular por los rincones más ardientes de la imaginación.

Una buena ocasión para darle un buen baño de buen gusto a tus amigos más retrógrados, esos que todavía hacen comentarios primitivos sobre la sexualidad de cada uno. La delicadeza y la clase de las fotografías quizás los haga recapacitar. El arte amansa a las fieras, ¿o era la música?

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen