Una cartelera cargada de héroes

Avalancha de estrenos este fin de semana en el que si no vas con los deberes hechos al cine, te costará decidir en cual gastarte tus euros. En Lifestyle te ayudamos con nuestros exclusivos y excluyentes pre-juicios cinematográficos semanales. Esperamos que no os hagan más difícil aún vuestra elección.

-Stone. La película prestigiosa de la semana. Cuenta con 2 actores que podrían ser el mismo (por forma de trabajar) en diferentes épocas vitales, Robert De Niro y Edward Norton. Deseamos que el más joven no emule la errática calidad de las actuaciaciones desde hace más de 10 años de De Niro. Pero que le quiten lo actuao. Este thriller se presenta como una crítica a la extrema derecha religiosa norteamericana.

-Héroes. Galardonada en el último Festival de Málaga con el Premio del Público lo que tampoco es una razón definitiva, viendo su trailer, nos preguntamos por qué las películas rodadas en catalán tienen un doblaje al castellano tan falso y artificial. ¿Es que nadie se ha dado cuenta? La historia apela con nostalgia y cariño al niño que todos llevamos dentro. Puede ser una alternativa interesante.

-Déjame entrar. Remake norteamericano de la (pongámonos en pie) grandiosa película sueca de 2008 del mismo título. Siempre nos gustó la originalidad y recomendamos recuperar el terror que nos llegó de tierras nórdicas.

-Paranormal Activity 2. La primera parte está considerada como la película más rentable de la historia. Esta secuela quiere volver a conseguir que no estremos tranquilos ni en nuestro hogar, dulce hogar. Si quieres que alguien se te agarre bien fuerte cuando estés en el cine, ésta es la elección segura.

Pues hasta aquí nuestro repaso semanal. Si váis al cine, no dejéis de contádnoslo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen