Una cartelera con calibre para el finde

Con la resaca tailandesa aun en las retinas, nos llegan a la cartelera unos cuantos estrenos con buenas referencias si atendemos a sus directores. Un western, una comedia dramática y un drama son nuestras apuestas este fin de semana para pasarse un par de horas disfrutando del aire acondicionado de las salas (eso sí, a veces incluso habrá que llevarse un abrigo por la intensidad de las frigorías).

-Blackthorn. Sin destino. Mateo Gil debutó en la dirección hace unos años con la polémica 'Nadie conoce a nadie'. Ha tardado en volver a dirigir, aunque no ha abandonado el cine, ya que es el guionista habitual de Alejandro Amenábar. Se ha embarcado en un proyecto ambicioso, un western en inglés que nos cuenta la historia del mítico Butch Cassidy en Bolivia. Uno de los estrenos patrios de la temporada. Lo esperamos con impaciencia.

-Win Win, ganamos todos. Tras este desastroso subtítulo que, sin duda, echara para atrás a muchos en la puerta del cine, se esconde una película dirigida por el magnífico Thomas Mc Carthy, que ya en su anterior película nos conmovió ('The Visitor') y se ganó todo nuestro crédito.

-Una mujer en África. La directora francesa Claire Dennis tiene una filmografía tan corta como interesante. Es por eso que la gran Isabelle Huppert decidió trabajar con ella en este drama ambientado en tierras africanas. Es nuestra tercera opción del finde pero no por ello la menos favorita.

Esta semana no nos podemos quejar a priori. Veremos lo que nos deparan estos 3 interesantes filmes.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen