Una cartelera de perfil bajo

Fin de semana escaso de estrenos de mucha pompa. Será que 'Los Vengadores' están arrasando con todo el público y las distribuidoras le han pillado miedo hasta que pasen un poco los efectos de su tsunami en taquilla. Así que nos hemos decantado por un thriller norteamericano y 2 películas pequeñitas que, desgraciadamente, no llegarán a la mayoría de los cines. Pero que quede constancia que tienen muy buena pinta.

-La sombra de la traición. Quizás uno de los títulos más manidos de la historia del cine y más si sabemos que su original era 'The Double'. Richard Gere interpreta a un agente de la CIA que tiene que volver a primera fila para investigar la muerte de un senador. Un argumento un tanto trillado pero que nos devuelve a Gere a las carteleras tras un tiempo desaparecido. Para comer palomitas.

-Hijos de las nubes. Es conocida la implicación ética que tiene Javier Bardem con temas humanitarios y políticos de África del Norte. En esta ocasión le pone cara a este documental que acerca el conflicto que viven en el Sahara Occidental, última colonia que existe en el mundo, y la influencia de los países occidentales para que la situación de sus habitantes se perpetúe. Para adquirir conciencia.

-Profesor Lahzar. Desde Canadá nos llega este largometraje que fue nominada a 'Mejor Película de Habla No Inglesa'. Su argumento nos cuenta la historia de un profesor que utiliza unos metodos de enseñanza muy particulares para ganarse a sus alumnos. Para valorar la importancia de la educación.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen