Una cartelera muy cómica para el finde

Llegan las vacaciones y lo que apetece es desconectar de la rutina a la que nos han abocado el invierno y el otoño. Pasar dos horas de carcajadas es una buena manera de refrescar la mentes. Nosotros hemos elegido para nuestros pre-juicios cinematográficos las 3 que más nos han llamado la atención.

-Amigos. Esta película fue la ganadora del Premio del Público en el último Festival de Cine Español de Málaga. Caras conocidas en un reparto sólido: Ernesto Alterio, Manuela Velasco, Goya Toledo y Diego Martín en una historia sobre la amistad y lo que se puede llegar a hacer por dinero. Entretenimiento en estado puro.

-Bad Teacher. Con la cara de angelito que tiene Cameron Diaz y ha protagonizado alguna de las comedias más incorrectas de los últimos tiempos, desde 'Algo pasa con Mary' a 'Very Bad Things'. Ahora vuelve a este género interpretando a una profesora deslenguada, maleducada y egoísta. La acompañan Justin Timberlake y Jason Segel ('Como conocí a vuestra madre').

-Cars 2. En una época de secuelas, no podía faltar la de esta película de 2006 de Pixar. Y ahora en el usual formato de 3D. La primera parte es la peor de toda la excelsa producción de este estudio de animación y por eso quizás se quedaran con la espinita clavada. Esperemos que mejoren y que el antipático protagonista Rayo McQueen se gane todas nuestras simpatías. El merchandising ya está haciendo furor entre los más pequeños.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen