Una cartelera nacional

Una medida básica para reflotar mínimamente nuestra maltrecha industria cinematográfica puede ser apostar por las películas patrias. Así que esta semana hemos elegido a dos de ellas y para compensar a los que les tienen aversión, completamos con un largometraje palomitero. Estos son nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana.

-Miel de Naranjas. Tras unos años sin demasiado éxito, el director Imanol Uribe nos ofrece un drama encuadrado en los años 50 y que protagoniza uno los rostros más deseados y demandados de nuestro país: Blanca Suarez. Las secuelas de la Guerra Civil siguen haciendo mella en una sociedad unida a la fuerza.

-En fuera de juego. Pese a ser el deporte más popular del planeta, el universo futbolero no es demasiado proclive en la gran pantalla. Es aquí donde se sitúa esta comedia española donde es necesaria la picaresca para medrar entre tanto tiburón. En el casting encontramos a Fernando Tejero, Ricardo Darín, Diego Peretti y Hugo Silva. Para echarse unas risas sin complicaciones.

-La sombra de los otros. Dos de los actores más solventes del panorama internacional, Julianne Moore y Jonathan Rhys Meyers, encabezan este thriller de terror psicológico de asesinos múltiples. Su título original, 'Shelter', parece que no convenció mucho a la distribuidora que lo tradujo como un telefilm de sobremesa.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen