Una cartelera potente para el finde

La cartelera de esta semana es invadida por lo que puede ser una muestra representativa de lo que predomina (en las grandes ciudades) dentro de la avalancha de estrenos: remakes taquilleros norteamericanos, comedia urbana patria y prestigiosa y galardonada película europea. Estos son nuestros pre-juicios cinematográficos:

-La Montaña Rusa. El sorprendente éxito que resulto ser 'El otro lado de la cama' animó a sus creadores a realizar una secuela y se revitalizó la comedia joven de ciudad que tan buenos resultados dió en nuestro país en los 80 y los 90. Su director y protagonistas se vuelven a reunir para contarnos los (calientes) encuentros y desencuentros en las relaciones sentimentales de nuestros días.

-Contraband. Curiosa la historia de esta película. Se basa en un film islandés de mucho éxito y el que fuera protagonista en aquella es ahora el director de este remake norteamericano. Mark Wahlberg es el tipo duro que quiere dejar su carrera de delincuente y volverse honrado hasta que le obligan a hacer un último trabajito. Una trama un tanto trillada pero que seguro que da para un par de horas de disfrute palomitero.

-Tenemos que hablar de Kevin. Basada en una controvertida novela de Lionel Shriver, nos hace plantearnos si el amor materno-filial es incondicional o puede replantearse si el vástago es realmente una encarnación del mal. Tilda Swinton se hizo con el premio a la Mejor Actriz en los Premios del Cine Europeo por la interpretación de una madre desquiciada por los actos de su hijo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen