Una cartelera realmente alocada

Debido a la proximidad de la Carrera de la Mujer de la que Fiat 500 es coche oficial, tuvimos que desplazar nuestros habituales pre-juicios cinematográficos a hoy lunes. Así que tenéis toda la semana para ir a ver alguna de nuestras recomendaciones, además os ahorraréis unos euros porque entre semana es el tan necesario Día del Espectador.

-Los Diarios del Ron. Quien haya visto 'Miedo y Asco en las Vegas' no se asustará de lo que pueda aparecer en pantalla. El periodista Hunter S. Thompson además de ser el pionero del periodismo gonzo era un politoxicómano con tendencia a buscar líos insospechados. Su íntimo amigo Johnny Depp descubrió el manuscrito de esta novela de Thompson y se propuso llevarla a la pantalla. Nunca Puerto Rico pareció tan alucinógena.

-American Pie: El Reencuentro. Lo reconocemos, somos fans de esta saga de descerebrados. La primera recogió el testigo de las comedias universitarias de los 80 y la actualizó con un humor de brocha gordísima que nos hizo troncharnos. Después de más de una década se vuelve a reunir el elenco original y prometen gags antológicos. No nos la perderemos.

-Safe. Jason Statham es uno de nuestros héroes de acción favoritos. Descubierto en los suburbios de Londres por Guy Ritchie ha sabido ganarse una buena reputación repartiendo mamporros con estilo. En esta historia tiene que salvar a una niña de las triadas chinas a la vez que de la policía corrupta de Nueva York. Un film que mezcla elementos de thrillers que todos hemos visto pero que seguro que nos hace pasar un buen rato.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen