Una selección muy potente

El próximo jueves 20 de enero se presenta en la Montana Gallery de Madrid una de las exposiciones retrospectivas más interesantes a las que podemos asistir por la selección de artistas contemporáneos. Conocerlos será enamorarte, ver como trabajan, un subidón de los que dejan una resaca positiva en la memoria.

Rocío Cañero, Rosh, Okuda, Spok... serán algunos de los integrantes cuyas obras estarán colgadas de las pareces de la galería. El colectivo Ink And Movement en los 2 años que llevan de vida están trabajándoselo una barbaridad para dar a conocer la obra de sus integrantes. El IAM (su acrónimo) surgió a principios de 2009 a lo grande, ya que se fueron nada menos que a Nueva York en su debut expositivo. Tenían un objetivo que siempre ha guiado sus actividades  “poner en colaboración el talento de los artistas urbanos españoles más relevantes internacionalmente, para la creación de un proyecto creativo conjunto presente en todo el mundo gracias a exposiciones y montajes creados exclusivamente para este proyecto”.

Partiendo de ahí, la caravana ya ha dejado huella en las principales ciudades occidentales, Londres, París, Barcelona y Berlín ya conocen como se las gastan. Desde Madrid dirigen la conquista de los mercados del arte internacional.

Además de disfrutar de la exposición, el resto de actos confirman que estos chicos también saben montar una buena fiesta. Se incluye un live painting de Rosh, Spok y Okuda bajo los ritmos que dicten el Ink & Muzik Team y las danzas urbanas de Madrid Kingz Flava.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen