Variedad en la cartelera

Con el previsible triunfo recaudatorio de 'Super 8' y el sorpresivo nivel de calidad de 'El origen del planeta de los simios' se nos marcha agosto con un finde donde no hay superestrenospero  diversidad de géneros que cubrirán las necesidades de los más curiosos, los que no se conforman sólo con lo que ya conocen. Éstas son nuestras 3 entradas favoritas.

-'Superbrother'. Dinamarca pese a ser un país relativamente pequeño siempre logra sorprendernos y agradarnos por su variedad. Esta es la historia de Antón, un niño de 10 años, que siempre soñó tener un hermano mayor diferente al suyo, que padece autismo. Debido a un extraño suceso, su hermano se convertirá en un superhéroe. Esta historia infantil seduce a todo el que la ha visto. Deberíamos darle una oportunidad.

-'Lo contrario al amor'. Es la película española de la semana y con la que se espera realzar un tanto la cuota de taquilla de nuestras películas. Comedia romántica de enredo en la que Hugo Silva y Adriana Ugarte vivirán diferentes trabas antes de que triunfe el amor. A partir del trailer, échamos de menos un poco más de locura en sus situaciones, pero puede dejar un buen sabor de boca.

-'Destino Final 5'. Una de las sagas mas rentables y originales de los últimos años dentro del género de terror. La muerte es la protagonista aunque de forma muy diferente a las películas de Bergman. Un catálogo de muertes espectaculares, absurdas, ingeniosas...Se las sabe todas la señora de la guadaña. Para pasar un buen (mal) rato.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen