Watson expone en Madrid su último proyecto

Según algunas de las publicaciones más prestigiosas especializadas, Albert Watson es uno de los autores más influyentes de la historia de la fotografía. Por delante de su objetivo han pasado las celebrities que han copado las portadas de los últimos 40 años. Él sigue pensando que es más complicado fotografiar un bodegón que a un famoso. Su último proyecto está impulsado por una marcha de whisky, y en él le ha pedido que captara el viaje de las barricas desde Jérez a la fábrica en Escocia. La exposición en Madrid el Centro Cultural Galileo muestra 'La vida de una barrica de whisky'.

Es la segunda edición de The Macallan Masters of Photography (iniciativa en la que todavía puedes participar si eres aficionado a la fotografía). Watson vuelve a maravillarnos con sus trabajados encuadres y una luz que nadie capta como él. Y eso que en una entrevista reciente que le realizaba el diario El País reconocía que la técnica es un coñazo, pero que hay que conocerla para luego proceder con naturalidad. Un tipo sincero que se recrea en la esencia.

Con la fotografía que le hizo a Alfred Hitchcock cogiendo del cuello a una oca logró que todas las publicaciones se fijarán en él. Luego no ha habido famoso que no quisiera posar para él. Se cubrían con su prestigio por si la sesión no era de su agrado. Watson ya  no tiene mucho que demostrar y sólo se entrega a proyectos que lo desafían creativamente. Uno de los grandes está por Madrid. No desaproveches la ocasión.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen