Woody Allen vuelve a las carteleras

Perseverante con siempre, Woody Allen vuelve a las salas de todo el mundo con su cita anual. Sólo con eso ya merece la pena pasarse por el cine, pero es que además se estrena alguna que otra película que también eleva la calidad media de lo proyectado. Vamos con nuestros pre-juicios cinematográficos de la semana.

-Midnight in Paris. Desde hace algunos años, Woody Allen es más apreciado en Europa que en su propio país. Es por eso que muchas de sus últimas películas están ambientadas y producidas por compañías del viejo continente. Barcelona, Londres y, ahora, la capital francesa se han convertido en escenario de los guiones de Allen. Owen Wilson se convierte en el alter ego de Allen y viaja a Paris con su pareja y familia. Allí descubrirá los conflictos que vive con su rutina y el hechizo de los encantos que le ofrece la ciudad. Es la película elegida para inaugurar el inminente Festival de Cannes.

-Sin identidad. Ya os hablamos en un post anterior de este thriller de acción. Hitchcock, Polanski y la saga Bourne son referencias claras para construir una trama que te deja con la intriga hasta el final. Liam Neeson, Diane Kruger y January Jones son un elenco sólido para hacer creíble una trama que funciona (casi siempre) como un reloj.

-Tournée. El actor galo Mathieu Amalric también es guionista y director de esta película que ganó en el premio a Mejor Director en el pasado Festival de Cannes. En ella interpreta a un productor parisino que lleva a Francia un voluptuoso número de strippers que puede ser disfrutado por audiencias unisex. Un festín visual mucho mejor que la reciente Burlesque.

Estas son nuestras favoritas para este finde. ¿Qué veréis vosotros?

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen