El Nuevo Fiat Panda te lleva a Venecia

Se nos acerca una fecha muy especial: el Día de los Enamorados. Y precisamente ese día es el que llegará el Nuevo Fiat Panda a todos nuestros concesionarios. La expectación era creciente desde que lo presentamos en el pasado Salón del Automóvil de Frankfurt y por fin estará entre nosotros.

Y para celebrar por todo lo alto este doble acontecimiento y que el amor flote en el aire, vamos a sortear 3 VIAJES a la ciudad del amor: Venecia. Un fin de semana para 2 personas que harán las delicias de los más románticosEse tipo de sentimientos es el que quiere despertar el Nuevo Fiat Panda. (Aquí tienes todas las bases legales del sorteo).

Para entrar en el sorteo tendrás que ir a un concesionario Fiat y descubrir la sorpresas del Nuevo Fiat Panda entre el lunes 13 y el sábado 18 de febrero de 2012. Sabemos que no te defraudará. Y además todo el que reciba una oferta del vehículo tendrá un regalo exclusivo Panda muy dulce que hará las delicias de los más golosos.

El Fiat Panda con sus 31 años de historia siempre se ha mantenido fiel a los principios de tamaño, espacio, maniobrabilidad, confort. Teniendo unas bases tan sólidas, todo era más fácil. El Nuevo Fiat Panda con una longitud de 365 centímetros, ancho 164 y alto 155, puede albergar cómodamente hasta cinco personas y está dotado de un maletero que está entre los más amplios del segmento.  

En motorizaciones, la familia Panda se amplía con los motores de dos cilindros TwinAir: el Turbo de 85 CV, premiado como “Motor Internacional del Año 2011”. En el lanzamiento, el nuevo modelo estará disponible con tracción delantera (próximamente llegará el Panda 4x4) y brindará una gama compuesta por: 3 motores (0.9 TwinAir Turbo de 85 CV, 1.2 Fire de 69 CV y  1.3 Multijet II de 75 CV), 2 equipamientos, 10 colores de carrocería, 4 ambientes internos, 2 embellecedores para las ruedas y 2 llantas de aleación de 14 y 15 pulgadas con un total de más de 600 combinaciones.

Ven del 13 al 18 de febrero a tu concesionario Fiat y déjate enamorar por el Nuevo Panda porque es 'Simply aMore'. Tendrás un regalo sorpresa y podrás ganar un romántico viaje a Italia.

 

 

 

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

4 comentarios

Claro, tienes que ir a verlo!2rlb8

ire a ver que tal esta

Claro, Nuria, compruébalo de primera mano!

Pues mañana mismo voy a verlo, es muy bonito pero tengo que verlo y tocarlo

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen