Vete de finde con el Nuevo Fiat Panda

Hablar Panda está de moda. Y si eres el más ingenioso y romántico te llevas un fin de semana en un hotel rural de tu elección. Y de paso pruebas e Nuevo Fiat Panda. Cada día de la semana del 13 al 17 de febrero de 2012 os propondremos unas siglas que lleva acompañado del Nuevo Panda, ABS, ESP, GPS, MP3 y GSI. tendrás que entrar en tu perfil de Twitter y con el hashtag #HablaPanda y sando las siglas del día crear una frase romántica. Por ejemplo: "ABS #HablaPanda Altamente Besable y Seductora".

¡Participa, es muy fácil y divertido! La frase más romática se nos lleva un finde entero para probar el nuevo Fiat Panda y la estancia para 2 personas en un hotel de entre los que hemos seleccionado.

BASES DEL CONCURSO “HABLA PANDA”

 

Mediante las bases que a continuación se relacionan, FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A., (en adelante FIAT), establece las normas reguladoras por las que ha de regirse la adjudicación del premio descrito más adelante, entre las personas que participen en el Concurso “HABLA PANDA”, organizado por FIAT (en adelante el “Concurso”) cuyas condiciones se describen a continuación

1.    ÁMBITO

El ámbito territorial del Concurso será todo el territorio nacional español.  

2.    organizador del CONCURSO

El Organizador del Concurso es FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A.

3.    DURACIÓN

La presente promoción se iniciará el día 13 de febrero de 2012 y finalizará el día 17 de febrero de 2012, ambos inclusive, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 12.2 posterior.

4.      DESCRIPCIÓN DEL PREMIO

4.1  Premio

El premio objeto de la presente promoción consiste en:

·         Un (1) Pack experiencia de La Vida es Bella que incluye:

o   Una (1)Tarjeta regalo “Estancia Romántica”, canjeable por un fin de semana (noche del sábado) en habitación doble de hotel en régimen de alojamiento y desayuno. El ganador deberá elegir uno de los hoteles propuestos dentro de las 200 Escapadas para Enamorar que pueden ser consultadas en la página web www.lavidaesbella.es. El producto requiere reserva previa. La validez de la Tarjeta regalo es de 6 meses viniendo indicada en la propia Tarjeta Regalo su fecha de caducidad, no pudiendo utilizarse la misma después de la referida fecha. La utilización de la tarjeta implica la conformidad con sus normas de uso.

o   Una (1) caja personalizada

o   Una (1) Guía donde se pueden consultar todas las experiencias que se pueden disfrutar con ese pack con información detallada..

·           Un (1) test drive o prueba de un vehículo de la marca FIAT durante el mismo fin de semana. Las condiciones del referido test drive serán las siguientes:

o   FIAT cederá al ganador el uso de un vehículo de la marca FIAT según su disponibilidad, durante un fin de semana.

o   El ganador deberá aceptar las condiciones de uso del préstamo del vehículo firmando la correspondiente autorización otorgada por FIAT.

o   El ganador recogerá y devolverá el vehículo en las instalaciones de un concesionario de la marca FIAT cuya dirección le será facilitada por FIAT. La recogida se efectuará el viernes por la tarde y la devolución se realizará el lunes por la mañana.

o   Los gastos derivados de los traslados para efectuar la recogida del vehículo y su posterior devolución no están incluidos, debiendo ser asumidos por el ganador.

o   El ganador deberá comunicar a FIAT, antes de formalizar el préstamo, si la antigüedad de su permiso de conducir es inferior a dos años o su edad es inferior a treinta años. Efectuada esta comunicación FIAT procederá, en su caso, a suscribir una ampliación de la póliza de seguro a terceros. En caso de no producirse la citada comunicación, el ganador asumirá los riesgos en caso de producirse un siniestro no cubierto por la póliza de seguro contratada por ser el conductor menor de treinta años y con una antigüedad del permiso de conducir inferior a dos años. Serán asimismo responsabilidad del ganador cualquier riesgo o daño ocasionado a terceros o a ocupantes del vehículo que no sean cubiertos por la póliza de seguro por cualquier causa imputable al conductor del vehículo.

o   El ganador se responsabilizará plenamente de cualquier tipo de sanción que le pueda ser impuesta como consecuencia de la infracción de cualquier norma en materia de Tráfico, Circulación y Seguridad Vial, manteniendo indemne a FIAT.

o   El ganador se comprometerá asimismo a adoptar las necesarias medidas de seguridad para evitar cualquier tipo de perjuicio al vehículo y para devolverlo en el estado en que lo recibió y a no a autorizar a terceros a hacer uso del mismo.

o   El ganador se compromete a utilizar y efectuar el mantenimiento del vehículo conforme al libro de uso y mantenimiento programado del mismo, realizando los servicios que resultasen necesarios siempre en Concesionarios Oficiales de la marcaCualquier llenado del depósito de gasolina así como cualesquiera otros gastos derivados del uso y mantenimiento del vehículo serán a cargo del ganador.

o   Si durante el disfrute del préstamo el ganador sufriera una avería mecánica o un accidente que le obligase a inmovilizar el vehículo, el coche será recogido por el servicio de asistencia en carretera de FIAT y llevado de forma inmediata al concesionario FIAT más cercano. FIAT no se hace responsable de ningún gasto derivado de una inmovilización del vehículo.

o   Si la flota disponible lo permite y FIAT considera que la inmovilización del vehículo no es imputable en ningún caso a mal uso del vehículo, se tratará de sustituir el coche inmovilizado por otro.

o   El ganador no adquiere ningún tipo de derecho de propiedad ni de cualquier otra naturaleza sobre el vehículo objeto de préstamo.

Lafecha escogida por el ganador para disfrutar del premio deberá ser anterior a la fecha de caducidad indicada en la Tarjeta regalo y además estará condicionada tanto a la disponibilidad del hotel elegido como a la disponibilidad del vehículo objeto de préstamo.

EL ganador exime a FIAT, sus filiales, concesionarios, empresas asociadas y personal dependiente de las mismas de cualquier responsabilidad derivada de cualquier perjuicio que pudiera sufrir durante el disfrute del premio objeto de la presente promoción.

4.2  Naturaleza del premio

   El Premio objeto del presente Concurso no podrá en ningún supuesto ser objeto de cambio, alteración o sustitución por otro premio, y en ningún caso podrá canjearse por su valor en metálico.

n   Asimismo, el Premio es intransferible, aun cuando el ganador del Premio renunciara al mismo.

n   En el caso de que el ganador no reúna los requisitos expresados en estas bases o renunciara al Premio, éste quedará desierto.

4.3  Autorización

El ganador autoriza a FIAT a reproducir y utilizar su nombre, apellidos, dirección e imagen, así como la frase redactada por el ganador para participar en el concurso, en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con el premio en que ha resultado ganador sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno con excepción hecha de la entrega del premio ganado.

Asimismo todos los participantes autorizan a FIAT a reproducir y utilizar las frases redactadas por los participantes en el presente concurso, en cualquier actividad publicitaria o promocional relacionada con la presente promoción sin que dicha utilización les confiera derecho de remuneración o beneficio alguno.

 

5        MECÁNICA DEL Concurso

FIAT anunciará la presente promoción en el perfil de la citada marca en las redes sociales “Facebook” y “Twiter”.

Los interesados que deseen participar en el presente concurso podrán hacerlo a través de su perfil de Twitter redactando al menos una frase romántica con uno de los acrónimos que FIAT determine durante el periodo promocional, acompañada del hashtag #HablaPanda.

Cada uno de los 5 días de duración de la presente promoción FIAT indicará, a través de su perfil de Twiter, un acrónimo diferente que se corresponderá con uno de los elementos característicos del equipamiento del modelo Nuevo Panda de la marca FIAT y que son los siguientes: GSI, ABS, GPS, ESP y MP3.

Los usuarios podrán participar en el presente concurso tantas veces como deseen.

El ganador será aquel participante cuya frase romántica haya sido seleccionada al efecto como tal conforme se determina en el apartado 7 posterior.

 

6        PARTICIPACIÓN

6.1  Participación

En este Concurso podrán participar todas aquellas personas físicas que cumplan los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, ser residentes en territorio español, ser poseedor de un permiso de conducción vigente.

La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra de todas las cláusulas contenidas en el presente documento. Su incumplimiento por parte del participante implica la renuncia implícita a su participación.

6.2  Personas excluidas del Concurso

La participación en el Concurso queda prohibida a los empleados de FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A. o de cualquiera sociedad del Grupo Fiat así como a los propietarios, administradores o empleados de su red de concesionarios y a los trabajadores de las empresas a las que eventualmente se encargue la gestión de la promoción así como a los cónyuges, ascendientes, descendientes y demás parientes por consanguinidad o afinidad hasta el 2º grado inclusive de todos los anteriores. El incumplimiento de esta regla podrá suponer la pérdida del Premio obtenido.

7        ELECIÓN DEL GANADOR

Un jurado, formado por aquellas personas determinadas por FIAT, analizará y estudiará cada una de las frases románticas recibidas de los participantes conforme a la mecánica de participación descrita en el apartado 5 anterior.

El 21 de febrero de 2012 (en adelante “Fecha de adjudicación del premio”), tras haber finalizado el Concurso y haberse cerrado la posibilidad de redactar frases románticas, el jurado elaborará una lista de las frases más originales, concretándose el ganador así como 3 suplentes.

Estos suplentes serán los siguientes de la lista de las frases más originales.Los suplentes sustituirán al ganador o, en su caso, al suplente correspondiente, cuando concurra en estos identificación incompleta o incorrecta, o incumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases, o imposibilidad de su localización transcurrido 1 día desde la fecha de adjudicación del premio, o por cualquier causa no imputable a FIAT.

FIAT se reserva la posibilidad de modificar la fecha de adjudicación del premio a su conveniencia.

 

8        ENTREGA DEL PREMIO

FIAT comunicará al ganador el premio obtenido en el  mismo día de la Fecha de adjudicación del premio, a través de los datos de contacto facilitados por el ganador en su perfil de Twiter. Además se informará al ganador de la forma de proceder a la entrega del premio.

El ganador deberá acreditar a FIAT los requisitos exigidos en las presentes bases en el mismo día en que se comunique la obtención del premio. En el caso de no recibir contestación dentro del plazo indicado, FIAT entenderá que el ganador renuncia al premio y repetirá el mismo proceso con el suplente que corresponda.

 

9        ACTUACIONES IRREGULARES

En el caso de que FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A. o cualquier entidad que esté ligada profesionalmente a la presente Promoción detecten cualquier anomalía o sospechen que un participante está impidiendo el normal desarrollo de la Promoción, alterando ilegalmente su registro o participación, mediante cualquier procedimiento, técnico o informático para así falsear su participación, podrán de forma unilateral eliminar la inscripción de ese participante. A este respecto es importante añadir que FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A. ha habilitado los necesarios soportes tecnológicos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación con el objetivo de lograr el premio de forma ilícita. Por tanto, FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A. se reserva el derecho de eliminar del registro a cualquier participante que evidencie o del que se sospeche una actuación irregular en el sentido descrito.

 

10    POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para participar en el presente Concurso el participante facilitará sus datos personales y dará su consentimiento para que éstos sean introducidos en la base de datos de FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A., pudiendo ser utilizados para futuras acciones promocionales o de marketing de FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A., incluyendo el envío de ofertas comerciales de los productos y servicios de las marcas Fiat, Lancia, Alfa Romeo, Abarth, Chrysler, Jeep y Dodge.

FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A. garantiza la confidencialidad de los datos personales y se compromete a no cederlos a ninguna persona o entidad ajena al Grupo Fiat o su red de Distribución.

De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1.999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el participante podrá dirigirse en cualquier momento, por escrito, a FIAT GROUP AUTOMOBILES SPAIN, S.A. (Ctra. M-300, Km 28.500, 28802 Alcalá de Henares) para acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos u oponerse a su utilización o cesión, así como para revocar su consentimiento para la recepción de comunicaciones comerciales, incluyendo aquellas enviadas por correo electrónico o mensajes SMS, de conformidad con la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y del Correo Electrónico.

 

11    COMUNICACIÓN DEL CONCURSO

El Concurso será comunicado a través del perfil de la marca FIAT en las redes sociales Facebook y Twiter a partir del día 13 de febrero de 2012, así como a través de cualquier otro soporte publicitario que el Organizador del Concurso estime oportuno.

El ganador será comunicado a través del perfil de la marca FIATen las redes sociales Facebook y Twiter a partir del día siguiente a la Fecha de adjudicación del premio.

12   MISCELÁNEA

12.1  Nulidad Parcial

La anulación de alguna de las cláusulas o condiciones de participación no afecta a la validez de las cláusulas o condiciones restantes.

12.2  Derechos del Organizador del Concurso

n   FIAT se reserva el derecho de no otorgar el premio al participante que no tenga derecho a participar en el presente Concurso de conformidad con lo establecido en el apartado 6 anterior.

n   FIAT se reserva el derecho de efectuar, en su caso, las aclaraciones o interpretaciones necesarias o de establecer las modificaciones que fueren necesarias en caso de contradicción o de imposibilidad de cumplimiento de las condiciones de participación o cláusulas aquí establecidas, a lo cual los participantes prestan su consentimiento por el mero hecho de participar.

n   Asimismo, FIAT se reserva el derecho a reducir o ampliar la duración de la presente promoción, suspenderla, aplazarla o cancelarla justificadamente en cualquier momento sin previo aviso, si considerara que así lo exigen las circunstancias, cumpliendo, en cualquier caso, con los requisitos legales que correspondan.

n   FIAT se reserva el derecho de contratar con las Sociedades que tenga por conveniente la realización de determinadas actividades relacionadas con la gestión y ejecución de la presente promoción.

12.3  Depósito de las bases ante Notario

FIAT se reserva el derecho de protocolizar el presente documento ante un Sr. Notario del Ilustre Colegio Notarial de Madrid.

12.4  Legislación aplicable

Al premio objeto del presente Concurso, le será de aplicación la Ley 35/2006 del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Real Decreto 439/2007 por el que se aprueba el Reglamento de la Ley del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, el Real Decreto 2717/1998, de 18 de diciembre, laLey 13/2011 de Regulación del Juego, elDecreto 3059/1966 por el que se aprueba el Texto Refundido de Tasas Fiscales; y demás disposiciones concordantes, correspondiendo, en su caso, a la entidad mercantil FIAT GROUP AUTOMOBLIES SPAIN, S.A. la realización del ingreso a cuenta o la práctica de la retención procedente.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen