¡Felicidades, campeón!
La felicitación no corresponde a la victoria en ningún Gran Premio y eso que nos tiene muy mal acostumbrados, sino porque tal día como hoy Fernando Alonso nació hace 30 años en Asturias. Parece que fue ayer cuando debutó en la Fórmula 1, haciendo que un país se volcara en un deporte casi desconocido hasta entonces, pero fue hace ya una década. De hecho, el próximo domingo Alonso competirá en un circuito que le trae muy buenos recuerdos tanto a él como al resto de pilotos españoles en parrilla. Fue en Hungría donde conquistó su primera victoria parcial hace 8 años. Desde entonces 2 campeonatos del mundo, 27 victorias...
Además, allí De la Rosa se subió por primera vez al podio y Jaime Alguersuari pudo debutar en esta categoría. Así que el GP de Hungría está plagado de buenos recuerdos. La semana pasada Alonso consiguió un valiosísimo 2º puesto en Alemania y cada vez está más cerca del líder, el alemán Sebastian Vettel. La racha positiva es espectacular y parece que el campeonato no está tan resuelto como muchos agoreros pronosticaban hace bien pocas semanas.
El Ferrari 150º está respondiendo a las exigencias de los últimas pruebas y el equipo está haciendo un trabajo increíble. Lo que parecía que sería un calvario hasta final de temporada con solo el año próximo en la mente, se ha convertido en una probabilidad que crece cada fin de semana.
Desde Lifestyle sólo nos queda felicitar de nuevo a nuestro campeón y darle las gracias por todos los buenos momentos que nos hace disfrutar.
0 comentarios
Nuevo comentario