¡Lorenzo de mi vida!

No por anunciado es menos emocionante. Jorge Lorenzo con su Fiat Yamaha por fin ha hecho realidad su sueño y se ha proclamado matemáticamente campeón del mundo de MotoGP. Era al previsible, pero no sólo en las últimas semanas por la ventaja con sus rivales, sino desde que hace 10 años (apenas con 13) declaró que vencería a Rossi. Muchos pensaron que eran imaginaciones de un niño arrogante. Él sabía que lo haría y ha luchado hasta la extenuación para conseguirlo. De hecho, entre sus dedicatorias se coló una significativa: "A todos los que persiguen un sueño, que nunca tiren la toalla".

Hacía ya 11 años de la victoria de Álex Crivillé en la máxima categoría, años en los que la sombra de Rossi fue una cuesta imposible de superar. Pero el dulce momento que vive en deporte español no respeta mitos sino que los crea por sí mismo y esta victoria de Jorge Lorenzo entra por derecho propio entre los grandes momentos de la historia nuestro deporte.

Jorge había logrado la pole en las rondas clasificatorias y sólo con un 9º puesto le valía para que todos cantaramos el alirón. Tras una carrera disputada con menos intensidad que en el GP de Japón, el mallorquín se coló en el podio tras Rossi y Dovizioso. El título era suyo y clavaría su bandera donde sólo lo han logrado unos pocos: en el campeonato del mundo de la prueba reina del motociclismo.

"Ahora ya me puedo morir tranquilo", declaró. ¡Jorge no te mueras nunca! ¡Aún nos tienes quedar muchas alegrías!

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

2 comentarios

Qué grande Jorge!!

si señor campeon si señor

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen