¿Qué calculadora?
Había ya demasiados críticos con las últimas carreras de Jorge Lorenzo. Lo acusaban (precipitadamente) de conservador, de correr con una calculadora en sus mandos para saber en todo momento cuantos puntos le faltaban para coronarse como campeón del mundo de MotoGP.
Ayer, en dos vueltas memorables se sacudió todas esas maledicencias. Con la caída de Pedrosa en los entrenamientos, Lorenzo tiene el título en bandeja. Su moto no está siendo la más rápida en las últimas carreras. Tras una salida en la que se escaparon Stoner y Dovizioso, Lorenzo y Rossi se pusieron a luchar por subirse al podio. Pero se notaba que la tensión cada vez era mayor, que la pelea iba más allá. Ambos quería demostrar que, como en las grandes historias, el pasado y el futuro tienen mucha influencia en el presente.
Una vez que estuvo claro que Stoner iba a ganar la carrera y que Dovizioso sería segundo, Lorenzo y Rossi se lanzaron a 2 últimas vueltas finales que pasarán a la historia. Se adelantaron hasta 6 veces, llegando a golpearse los carenaos a 300 km/h. Al dueño de Fiat Yamaha casi le da un ataque. Lorenzo en ningún momento le perdió la cara al italiano (y ahora lo critican de inconsciente, el caso es criticar).
Al final el podio se lo llevó Rossi pero el campeonato será para Lorenzo. ¡Bravissimo para los dos!
0 comentarios
Nuevo comentario