Alonso afronta con optimismo el GP de Alemania

Tras la significativa sonrisa cargada de intención y alegría que se le dibujó al vencer el GP de Inglaterra hace apenas 2 semanas, nos encontramos con un Fernando Alonso optimista pero sereno, consciente de que el líder del Mundial de Fórmula 1 aún le saca una ventaja considerable, aunque no imposible.

De hecho, la carrera de este fin de semana en el circuito alemán de Nürburgring supone el ecuador de la temporada y enlaza sin descanso con el GP de Hungría que se disputa a los 7 días. Por tanto, son 2 fechas decisivas para que el Ferrari siga consolidándose como una alternativa seria al dominio abrumador de los Red Bull. Si Alonso logra recortar de forma contundente la desventaja que le separa de Vettel, el piloto alemán empezará a pensar que aún falta mucho para celebrar un campeonato que hasta hace unas pruebas estaba en su bolsillo.

El propio Alonso destila convencimiento cauto al declarar: "La victoria no puede cambiar nuestro enfoque y hay que seguir pensando carrera a carrera, sin tener en cuenta la clasificación, y luego sacaremos conclusiones." Tras el mal comienzo de la temporada 2011, el equipo Ferrari está optimizando los recursos y los resultados positivos están llegando.

Estamos convencidos de que tanto Alemania como en Hungría Alonso sacará un buen motín de puntos que le acercarán a su objetivo final: volver a ser campeón del mundo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen