Alonso finaliza 4
Los pronósticos menos positivos llegaron a cumplirse. Fernando Alonso estaba iluisionado en que podría ganar el subcampeonato en la temporada de Fórmula 1 que ha realizado su mejor pilotaje. Pero su Ferrari está todavía a años luz de los Red Bull y los McLaren. A pesar de que realizó 2 adelantamentos a Hamilton y Button que quedarán para el recuerdo. Pero Button pudo recuperarse y se lo devolvió en cuanto pudo.
La carrera la ganó el autraliano Mark Webber que por fin logró hacerse con una victoria a pesar de tener el mejor coche de la parrilla. La insaciablidad de su compañero Vettel lo ha relagado a un segundo plano. De hecho, según fuenes oficiales, Vettel no pudo seguir el ritmo impuesto por se compañero por tener problemas con el cambio. Entre los 2 Red Bull se ha colado Jenson Button que quería asegurarse el subcampeonato mundial.
Jaime Alguersuari que esta semana hizo declaraciónes polémicas, acabó en la undécima posición y no pudo alcanzar un puntito que le hubiera venido muy bien para acallar más de una boca.
Hay que reconocer que Red Bull y McLaren hasn sido tremendamente superiores y que Alonso solo ha podido meterse en la lucha por el cajón en resquicios que su talento encontraba. Aun así está en el lugar correcto para ser campeón porque estamos seguros de que la temporada 2012 va a ser mucha más competida. Vettel no puede ser eterno. Alonso no lo permitirá.
0 comentarios
Nuevo comentario