Alonso nos devuelve la sonrisa

En un deporte tan acostumbrado al éxito en los últimos tiempos, la goleada sufrida en Buenos Aires por nuestra selección de fútbol y el sexto puesto conseguido en el Mundobasket de Turquía, no entraban en las previsiones de los más pesimistas. Y para recuperar el rictus sonriente recurrimos a dos de nuestros bastiones clásicos: Fernando Alonso y Rafa Nadal.

La lluvia jugó en contra de nuestras endorfinas y retrasó la final del US Open contra Djokovic hasta hoy lunes. Así que, todas nuestras esperanzas se centraron en el piloto de Fórmula 1 en el circuito italiano de Monza.

El fin de semana empezó perfecto y Alonso consiguió la pole. Luego en la salida, el inglés Button fue más rápido y se colocó primero. Pero tras la primera vuelta, Hamilton cometió un error, se chocó con Massa y tuvo que abandonar. Con el líder del Mundial fuera, todos sacaron su calculadora para ver cuantos puntos le recortaban.

Alonso persiguió a Button implacablemente, incluso marcando vuelta rápida, y en una entraba en boxes logró rebasarlo tras una actuación perfecta del equipo. De ahí al final, ya nadie dudó de la victoria del Ferrari.

El Mundial se pone al rojo Ferrari, ya que Alonso se sitúa tercero a sólo 21 puntos del nuevo líder, Webber, que terminó sexto.

5 pilotos en 24 puntos. Ganará el mejor. Ganará Alonso.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen