Alonso se adueña de la noche

Fernando Alonso va como un tiro a por su tercer mundial de Fórmula 1. Ayer volvió a dominar la noche de Singapur y se coloca a tan sólo 11 puntos del líder, Mark Webber. Incluso, realizó algo de lo que todavía no podía presumir. Consiguió la pole, la vuelta rápida y venció en la carrera. No se le puede poner ninguna pega al fin de semana del asturiano y Ferrari.

Sólo pudo seguirlo el Red Bull de Sebastian Vettel. La carrera se convirtió en un duelo entre dos genios que se decidió por apenas 2 milésimas. A pesar de tener un monoplaza más rápido, el alemán no supo (o no pudo) adelantar al Ferrari. Alonso no dejó ningún resquicio, este circuito es en cierto modo su talisman y, en sus 3 participaciones ha conseguido dos victorias y un tercer puesto.

Lewis Hamilton volvió a abandonar en la salida, Tras una maniobra de Webber, el británico tuvo que dejar la carrera bastante enfadado. La ventaja que tenía hace sólo un par de meses se ha evaporado a marchas forzadas.

El otro piloto español que nos queda en la parrilla, Jaime Alguersuari, conquistó la duodécima posición tras salir desde boxes debido a un problema mecánico.

Quedan 4 carreras para comprobar quien se proclama campeón. Nunca dudamos de Alonso. A los genios no se les cuestiona.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen