Alonso se retira en el GP de Canadá

Todo apuntaba a que el GP de Canadá podía ser el punto de inflexión para la remontada de Fernando Alonso. Sus buenos resultados en la anterior prueba y los tiempos conseguidos durante todo el fin de semana hacían esbozar una sonrisa esperanzada al asturiano. Pero todo cambió el domingo. El Ferrari que habia volado sobre el asfalto seco no ofreció el mismo rendimiento cuando el agua apareció por Montreal. Y vaya tromba de agua. La carrera tuvo que pararse durante 2 horas y estuvo a punto de suspenderse.

Con la metereología jugando a la contra y entrando el safety car a cada rato, las estrategias se iban modificando casi sobre la marcha. Y en medio de este marasmo de cifras, datos, paradas, gomas...el más listo fue el piloto inglés Jenson Button que aparece siempre que nadie se lo espera. Cuando ya Vettel casi celebraba la victoria llego Button y le aguó la fiesta.

El propio Alonso tuvo que abandonar debido a un golpe que tuvo con Button, al igual que Lewis Hamilton. Ambos se quedan demasiado alejados de Vettel en la clasificación general y parece que el campeonato volverá a tierras teutonas. La dinámica establecida este 2011 así lo indica.

Nuestros otros 2 pilotos hicieron un gran papel. Jaime Alguersuari entró en los puntos al ganarse el octavo lugar y Pedro Martínez de la Rosa llegó en duodécima posición.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen