Alonso se retira y ve más lejos el título

El Campeonato del Mundo de Fórmula 1 se había convertido en un desafío a 7 carreras entre 5 pilotos. En la primera de ellas, los que más se postularon para el título fueron Hamilton y Webber. Alonso, Vettel y Button se retiraron y obtuvieron un 0 que reduce bastante sus opciones.

La predicción de lluvia fue lo que marcó todo el desarrollo del fin de semana. Es curioso lo dispares que pueden ser las opiniones de un equipo de meteorologos a otro. Fernando Alonso ajustó su monoplaza a condiciones de lluvia, confió en que se desarrollaría una carrera en mojado. Nada más lejos de lo que sucedió. No empezó a llover hasta 2 horas después de empezar la carrera. Si a eso le sumamos que al comienzo de la carrera Barrichello estrelló su coche con el del piloto de Ferrari, era una carrera para olvidar. Alonso, con su coche tocado, tuvo que remontar desde las últimas posiciones. Puso toda la carne en el asador hasta que, cuando iba noveno, tocó el piano y dañó la suspensión de su Ferrari. Fin a muchas de sus posibilidades de verse campeón.

La carrera la dominó casi de principio a fin Lewis Hamilton, que completó un fin de semana perfecto. Vuelve a recuperar el liderato de la clasificación y ve, cada vez más cerca, su segundo campeonato del  mundo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen