Alonso sigue luchando por el subcampeonato

Volver a Abu Dhabi tiene que traerle muchos recuerdos a Fernando Alonso. Fue el año pasado en ese circuito cuando se esfumaron su todas sus esperanzas de volver a ser campeón del mundo de Fórmula 1. La estrategia de Red Bull y la tozudez de Petroz hicieron pasar a Sebastian Vettel a la historia. Diferente historia ha tenido esta temporada, eso sí idéntico final. Vettel ha aplastado a todos sus oponentes y, consiguiendo 11 victorias parciales, hace un par de carreras que matemáticamente corre sin presión.

A pesar de no luchar por el campeonato desde hace ya muchas fechas, Alonso está seguro de que esta ha sido la mejor temporada de su vida. La manifiesta inferioridad de su Ferrari frente a Red Bull y McLaren ha hecho que tire de talento y que aunque teóricamente le correspondiera la quinta plaza, aún anda enfrascado con Button, Hamilton y Webber en la lucha por el subcampeonato. Actualmente está en la tercera posición pero estamos seguros que ninguno de sus contrincantes lo descarta. La segunda posición le sabría en estas circunstancias como un título del mundo.

Tras su paso por Abu Dhabi el espectáculo de la Fórmula 1 desembocará en Brasil donde dará por terminada una temporada donde la emoción no ha sido uno de sus alicientes más destacados. Esperamos que cuando lleguen finales de febrero nuestro Alonso haya alcanzado un monoplaza óptimo que le permita luchar por lo máximo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen