Alonso va a por el subcampeonato en Brasil

Las temporadas de Fórmula 1 pasan casi tan rápido como los monoplazas en las rectas. Hace nada comentábamos las ilusiones que tenía Fernando Alonso por volver a ganar un campeonato del mundo esta vez con Ferrari, el mejor equipo del mundo. Pero parece que Red Bull le ha cogido la medida a los circuitos y tras la carambola del año pasado, ésta vez Sebastian Vettel no ha dejado opción al resto de la parrilla. Nadie le ha tosido, sus triunfos han sido implacables, dejando solo la discusión de quien se subía al cajón con él.

Este fin de semana se echa el cierre de la temporada 2011 en el GP de Brasil. Allí Alonso se coronó campeón en los años 2005 y 2006. Y lo recordamos como si fuera ayer cantando desafinado el 'We are the champions' de Queen. Esta vez afronta la carrera desde una perspectiva muy distinta, una tercera posición en la clasificación provisional que podría convertir en subcampeonato del mundo si logra sacarle 11 puntos a un Jenson Button que está consiguiendo más prestigio esta temporada que el año que fue campeón del mundo. La meteorología va a tener un papel decisivo y ya sabemos que ante condiciones adversas gana el que más talento tiene, Alonso.

Hace unos días también nos hemos alegrado de la vuelta a la Fórmula 1 de Pedro Martínez de la Rosa que estará a los mandos del monoplaza de la escudería española HRT. Vuelve a un lugar que le corresponde por méritos propios.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen