Alonso vence en Silverstone

Tal y como comentábamos el viernes, Silverstone podía ser decisivo. Y en los momentos determinantes, nuestro piloto Fernando Alonso no suele fallar. Erraron los Red Bull que no nos tienen acostumbrados esta temporada a esas circunstancias. Y a poco que le facilitas a Alonso la carrera, se sube a lo más alto del cajón.

Fue una prueba apasionante, de las que hacen crecer la afición por este deporte. Adelantamientos espectaculares sazonaron la prueba más mítica del mundial. Hasta 120.000 personas vivieron en directo el triunfo del asturiano que esta vez tiene que darle un buen porcentaje de su triunfo al trabajo en boxes de su equipo. En una de las entradas para cambiar los neumáticos, Vettel, que iba liderando la carrera, tardó mucho más de lo esperado y ahí Alonso no perdonó. Se hizo con el timón de la carrera y ya no lo soltó. Detras del Ferrari, los Red Bull intentaban volar pero ya no hubo posibilidad de atraparlo. Vettel y Webber fueron segundo y tercero respectivamente. Hamilton sólo pudo brindarle un cuarto puesto a la afición local.

El otro español, Jaime Alguersuari hizo una gran carrera y llegó en décima posición. Con la victoria, Fernando Alonso se pone tercero en la clasificación general y con una moral que va en aumento. Vettel seguro que ya no duerme igual de tranquilo. Ferrari está cada vez más cerca.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen