Because the night belongs to lovers

Como decía Patti Smith en su legendaria canción "porque la noche pertenece a los amantes". Y eso es lo que va a pasar el próximo fin de semana en el GP de Singapur de Fórmula 1. Disputado en horario nocturno, sólo el pilolo que más ame la victoria, el que más quiera ser campeón del mundo, se llevará 25 puntos, que a esta altura del campeonato, se antojan decisivos.

Fernando Alonso lleva toda la temporada manifestando que puede ser campeón. Incluso cuando se encontraba a 50 puntos del líder. Sabía que la temporada es muy larga y que su F10 iba a mejorar. En una quiniela reciente se sitúa como primero, Webber segundo y Vettel tercero. Su amistad con Hamilton sigue está cada vez más consolidada.

Tras su victoria en Monza, el asturiano está a 21 puntos de Webber, líder provisional. Las dos veces que ha participado en Singapur ha conseguido una victoria (2008) y un tercer puesto (2009). Sabe que en Ferrari gestionan bien la presión y quiere ser el amo de la noche.

Tras una mala noticia como la de que De la Rosa dejaba de ser piloto oficial de Sauber, llega una buena. Pirelli lo ha fichado como piloto probador. Le deseamos todo lo mejor al piloto catalán en su nuevo puesto.

Los Hermanos Marx tienen una tronchante película titulada 'Un día en las carreras'. Trata sobre el mundo de la hípica. Nosotros viviremos la continuación de esa mismo jornada. Estaremos rodeados de caballos, cruzando los dedos para que al cavallino de Ferrari la noche no lo confunda .

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen