Campeón hasta el final
Cualquiera diría que la semana pasada Jorge Lorenzo se proclamó campeón del mundo de MotoGP. Lo suyo es celebrarlo de cara a la galería durante unos momentos y seguir trabajando. Esa ética de esfuerzo es lo que ha hecho que llegue a ser mejor cada día. Así lo demuestra el hecho de que está marcando los mejores tiempos en los entrenamientos libres del GP de Australia. Y bajo la lluvia. Se lo sigue dejando todo en la pista.
Aunque la duda principal ya se ha resuelto, siguen cosas por decidir en el campeonato del mundo. Hay que celebrar la vuelta (aún no es segura su participación en la carrera del domingo) de Dani Pedrosa. Tras su caída hace 2 semanas en los entrenamientos del GP de Japón y fracturarse la clavícula, ha vuelto a subirse a la moto. Tiene un gran reto por delante: conservar el segundo puesto que con tanto mérito ha alcanzado carrera a carrera. Este ha sido el mejor año de Dani en la máxima categoría y quiere agarrar lo que considera suyo por derecho propio. Le quedan 3 pruebas (Australia, Portugal y Valencia). Sería histórico que dos españoles coparan las dos primeras posiciones de MotoGP. Desde Lifestyle mandamos toda nuestra energía a Dani.
Los meteorólogos auguran lluvia para todo el fin de semana en Phillip Island. Su porcentaje de acierto deja mucho que desear. Crucemos los dedos para que todo sea un gran espectáculo.
0 comentarios
Nuevo comentario