De la Rosa y Freemont protagonistas de Men´s Health

La preparación física de un piloto de Fórmula 1 es un aspecto fundamental y Pedro Martínez de la Rosa ha encontrado en nuestro Fiat Freemont su cómplice ideal para sus entrenamientos de running, esquí o mountain bike. Esto es lo que nos desvela en la entrevista exclusiva que ha concedido a la publicación 'Men's Healthque se publicó recientemente. Sin duda, dos iconos condenados a encontrarse.

De la Rosa, actualmente, es piloto probador de la escudería y Ferrari y además ostenta el cargo de Presidente de la GPDA, Grand Prix Drivers Association. Así que tiene que exprimir su tiempo al máximo para obtener siempre el mejor resultado en la pista.

Según comenta: “Lo que más valoro de un coche es que sea rápido, fiable y competitivo y el nuevo Crossover de Fiat se adapta perfectamente a mi estilo de vida. Con 7 plazas y climatizador trizona es ideal para un viaje en familia. Sus asientos abatibles y las 32 configuraciones diferentes le permiten llevar desde maletas y juguetes a bicis para entrenar. Además, abatiendo los asientos se puede alcanzar una superficie completamente plana que le permite cargar con objetos de hasta 2,7m de largo. ¡Perfecto para llevar un kayak!"

Su Fiat Freemont 4x4 y con 170 CV es tan potente que no hay camino ni actividad deportiva que se le resista. Además, ahora es posible conseguirlo desde 19.600€ y con hasta 4 años de garantía. Tienes todos los detalles de este modelo aquí.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen