Estoril será una fiesta

Hay muchos motivos para que el próximo Gran Premio de MotoGP que se celebrará en Portugal sea una fiesta española por todo lo alto:

-Jorge Lorenzo como campeón del mundo correrá para el disfrute de la afición. Quiere terminar la temporada ganando algún Gran Premio y lo pondrá todo en la pista para lograrlo. En las últimas carreras todos los gallitos de la categoría (Rossi, Stoner, Pedrosa) están demostrando que son firmes candidatos para ser campeón el año que viene y Jorge quiere dar un golpe de autoridad.

-La lucha por el campeonato de 125 cc. está al rojo vivo. Aunque Márquez lo tiene al alcance de la mano, Terol (a 12 puntos) y Espargaró (a 17) venderán carísima su derrota. Saben que es casi su última oportunidad por lo que será una prueba apasionante. Pase lo que pase, el título viajará en breve para España.

-Llevamos 998 podios a lo largo de la historia de los grandes premios. Con toda seguridad se vivirá el número 1000. Esta temporada, la vez que menos cajones hemos conseguido han sido 4. El español que más ha conseguido ha sido Ángel Nieto con 139. Le siguen Pedrosa con 88 y Lorenzo con 70.

Por estas razones estamos seguros de que el Circuito de Estoril estará teñido de banderas rojigualdas. Y la semana que viene el fin de fiesta se vivirá en Valencia. Lifestyle no se pierde ninguna celebración y te traerá en exclusiva un vídeo con los momentos más emocionantes y divertidos.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen