F1: Quien se mueva no sale en la foto

Siete carreras faltan para que conozcamos al campeón de Fórmula 1 de este año. Al GP de Bélgica que se celebra este fin de semana se llega con una diferencia de 20 puntos entre el primer clasificado (Webber) y el quinto (Alonso). El piloto de Ferrari va en una clara evolución y en las dos últimas carreras le ha recortado 27 puntos al líder.

Webber, Hamilton, Vettel, Button y Alonso. Red Bull, McLaren y Ferrari. De entre esta terna de nombres saldrá el que se lleve el gato al agua en el Mundial de 2010. El resto de los 19 pilotos que componen la parrilla ya están descartados. Dos grandes decepciones, Massa que a pesar de pilotar un Ferrari apenas ha dejado destellos de su calidad y, sobre todo, la famélica vuelta a los circuitos del otrora dominador de los mismos, Michael Schumacher.

Todos miran por el rabillo del ojo al asturiano. Hace sólo unas carreras parecía totalmente descartado en la lucha por el título. Tras la evolución de su F10 ya nadie parece poner en duda que, a pesar de ser el que parte con más desventaja en este Mundial a 7 carreras, tiene opciones como el que más.

Velocidad de evolución, acierto en la toma de decisiones y gestión del estrés son los puntos claves en los que Alonso incide para volver proclamarse el próximo 14 de noviembre campeón del mundo. Desde Lifestyle creemos firmemente que lo logrará. Los mejores siempre acaban ganando.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen