Fiat protagonista en el Campeonato de Europa Júnior de Atletismo
Fiat acompañará a los jóvenes atletas italianos que participen en el Campeonato de Europa Júnior 2013 de atletismo que se celebrará en Rieti del 18 al 21 de julio. Vestirán la camiseta "azzurra" 72 sub-20, 40 chicos y 32 chicas, que intentarán conquistar el mayor número de los 40 títulos europeos en liza.
Patrocinador oficial del Comité Olímpico Nacional Italiano durante el trienio 2012-2014, la marca pondrá a disposición de la organización una flota de vehículos – Punto, Freemont, Ducato Panorama y Scudo Panorama – caracterizados por un emblema específico relacionado con el CONI.
Las versiones Panorama de los modelos Scudo y Ducato destacan la amplia gama de vehículos Fiat para el transporte de personas destinado tanto a un uso profesional (taxis, lanzaderas, vehículos para transportar discapacitados) como a un uso privado (familias, equipos deportivos y agrupaciones).
La misma versatilidad está garantizada por Fiat Freemont, el vehículo de 7 plazas más vendido en Italia, y el best-seller Fiat Punto que este año celebra su vigésimo aniversario: desde 1993 hasta la fecha se han vendido más de 8,7 millones de unidades en toda Europa y precisamente en estos días disfruta de un precio promocional de 6.990 € (con Plan PIVE-2, Bonus Eco:)Fiat y financiado con FGA Capital).
Tras haber albergado el Campeonato Italiano Júnior de Atletismo (14-16 junio), la ciudad de Lazio protagoniza, una vez más, el atletismo europeo juvenil con una apretada e intensa agenda de ‘4 días’ con más de 2.000 participantes - entre atletas, técnicos, directores y jueces - procedentes de 51 países europeos y más de 4.000 voluntarios que participan en su organización.
El Grupo Fiat siempre ha mantenido un estrecho vínculo con el mundo del deporte. En varias ocasiones, las marcas del Grupo han fusionado su imagen con múltiples disciplinas practicadas a cualquier nivel, como el fútbol, el baloncesto, la vela, el automovilismo, el motociclismo, el rugby, el boxeo, la esgrima, el atletismo y los deportes de invierno.
Entre los principales patrocinios de los últimos años destacan las Olimpiadas de Invierno de Turín 2006, en las que el Grupo Fiat, como patrocinador principal, proporcionó 3.000 automóviles y 1.200 autocares. En la actualidad, la empresa está inmersa en varios proyectos: concretamente, hasta 2014, la marca Fiat juega un papel de prestigio como patrocinador destacado de la selección nacional de fútbol, acompañando a los "Azzurri" a los próximos mundiales de Brasil. Tras las Olimpiadas de Londres 2012 y los recientes Juegos del Mediterráneo de Mersin 2013, Fiat también acompañará a los atletas italianos con motivo de las Olimpiadas de Invierno de Sochi (Rusia) en 2014.
0 comentarios
Nuevo comentario