Fórmula 1: Webber se venga en Silverstone
El australiano Mark Webber se proclamó vencedor en la carrera de Fórmula 1 celebrada ayer en el circuito británico de Silverstone. Y eso que como él mismo dijo irónicamente, es el segundo piloto de su escudería (Red Bull). Su enfado venía porque su equipo benefició en los días previos a su compañero Sebastian Vettel.
Webber dominó la carrera de principio a fin demostrando que su monoplaza estaba a punto. Fernando Alonso por su parte, que salía tercero, comenzó con problemas en su embrague e incluso se tocó con su compañero de equipo Felipe Massa, con lo que perdió varias posiciones.
Fue una carrera en la que nada le salió al asturiano, que al final quedó con su Ferrari en decimocuarta posición y fuera de los puntos. El mundial se le pone ya muy difícil ya que está a 47 puntos del líder, Lewis Hamilton. A tal distancia parecen sorprendentes sus manifestaciones post-carrera en las que afirmaba que se ve optimista con respecto al campeonato. Confíamos en él.
Los otros dos pilotos españoles, De la Rosa y Alguersuari, tuvieron problemas durante la carrera y ambos tuvieron que abandonar.
La próxima cita de la Fórmula 1 es en Hockenheim (Alemania) entre los días 23 y 25 de julio. Esperemos que para entonces Alonso comience su remontada. ¡Podemos!
2 comentarios
La verdad es que está teniendo mala suerte esta temporada, si a eso le sumamos lo último de la FIA...
No le sale nada a Alonso... Como se puede tener tanta mala suerte!!
Nuevo comentario