III Prueba del Fiat MTB 4 Estaciones: La Rocosa

Llega la 3ª prueba del Fiat MTB 4 Estaciones del Año y será en La RocosaEsta ruta que tendrá lugar el próximo 11 de mayo en Moralzarzal será la prueba protagonista del Cofidis Biker Cup, un gran evento con todas las disciplinas del mountain bike.  Aprovechando este entorno espectacular podréis disfrutar de dos recorridos: La ruta de 34 km y para los más preparados tendremos la ruta de 52km. Para evitar posibles aglomeraciones en la primera parte del recorrido, se organizarán dos salidas con media hora de diferencia entre ellas. Los bikers del recorrido largo serán los primeros en salir a las 10.00h y los inscritos en la ruta de 34 km saldrán a las 10.30h. Como viene siendo habitual la organización ofrecerá varios puntos de avituallamiento y de asistencia técnica. Una vez finalizado vuestro recorrido también podréis disfrutar de una “comilona final” para reponer fuerzas.

Nuestro Fiat 500L Trekking será uno de los protagonistas y estará presente en estaprueba del Fiat MTB 4 Estaciones.

Los recorridos tienen una distancia de 34 km y 52 km. No olvides estudiar y analizar bien los recorridos con sus altimetrías a la hora de elegir la ruta en la que vas a participar.

 Tendremos tres puntos de avituallamiento (consultar sección de recorridos). A pesar de existir estos puntos de avituallamiento en el recorrido, os aconsejamos llevar algún alimento sólido y líquido. Recordaros que en los avituallamientos completos podréis encontrar también barritas energéticas, fruta, agua y bebida isotónica.

Además, tanto en la salida como en el recorrido también tendréis varios puntos de Asistencia Técnica SHIMANO por si surge algún imprevisto mecánico.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen