La historia a menos de 1000 kilómetros
El mundo de la Fórmula 1 está como piloto con neumáticos nuevos. Y es que este fin de semana estrena el circuito de Yeongam en el que se disputará el GP de Corea. Junto con éste, ya sólo quedarán las pruebas de Brasil y Abu Dhabi para decidir quién será el campeón del mundo de esta temporada. Apenas 1000 km. para decidir cual de los 5 pilotos con posibilidades se pasa a la historia.
Nuestro Fernando Alonso tiene a su Ferrari a punto, y afirma que en este circuito están en igualdad de condiciones con los Red Bull. En la clasificación general está segundo, empatado con el alemán Vettel, y a 14 puntos del líder, Mark Webber. Aunque Hamilton y Button también tienen posibilidades, la realidad de las últimas pruebas los ha defenestrado a que deban esperar los errores de los primeros para tener opciones al título.
En los primeros entrenamientos libres, Webber ha marcado el mejor tiempo y Alonso se ha colocado segundo. Para el domingo, aunque no es un mal resultado, tampoco sería totalmente satisfactorio porque el australiano se alejaría aún más.
En Lifestyle tenemos la seguridad de que Alonso quiere ser el primer ganador en Yeongam y acercarse a su objetivo desde siempre: ser campeón con Ferrari. Dentro de exactamente 181 vueltas sabremos si lo ha conseguido.
0 comentarios
Nuevo comentario