La traca final se vivirá en Cheste
Pocas personas cuando empezó la temporada de MotoGP podían imaginar la cantidad de victorias que vendrían en nuestras alforjas. Nuestros pilotos no han dejado de liderar las 3 categorías y llegando a la última carrera, sólo en 125CC hay todavía lucha, eso sí, con 3 campeones que defienden nuestra bandera.
Jorge Lorenzo tras asegurarse el Mundial en MotoGP volvió a disfrutar en la pista. Estoril se está convirtiendo en una pista talismán y en ella ha vencido los 3 últimos años. Dió un golpe de autoridad para todos los que empezaban a poner en duda sus posibilidades de repetir campeonato el año que viene. Sólo Rossi pudo seguirle y acabó a 9 segundos.
La ambición de Jorge sigue intacta y si logra subirse al cajón la próxima carrera en Cheste, batirá el número de puntos en una sola temporada. No hoy objetivo menor para el mallorquín.
En cuanto a la carrera de 125 CC nos ofreció un espectáculo inolvidable. Marc Marquez, el líder del mundial, se cayó en la vuelta de preparación. Logró volver a la pista y se hizo con el triunfo. Sólo con que quede octavo en Cheste se convertirá en campeón.
Ya nos queda una prueba, pero Lifestyle quiere traerte lo mejor de la traca final. Os ofreceremos un vídeo exclusivo que no tendrá desperdicio, el colofón de una temporada inolvidable.
0 comentarios
Nuevo comentario