No hay dos sin tres
¿Quién se iba a imaginar hace 2 meses que Fernando Alonso estaría a falta de 4 carreras, segundo en la clasificación general, y a tan sólo 11 puntos del líder, Mark Webber? Probablemente sólo él. Recordemos que llegó a estar a casi 50 puntos del primero. Parecía una utopía eso de ser campeon de Fórmula 1 en su primer año en Ferrari.
Pero tras una remontada (aún no culminada) espectacular, en la que ha vencido en las dos últimas carreras disputadas (Italia y Singapur) le ha recortado enormemente a todos la ventaja y, ya sólo esta por encima de él el piloto australiano de Red Bull.
Eso sí, aun no ha logrado nada. Quedan 4 carreras y 5 pilotos optan todavía a una victoria que, con toda seguridad, no se decidirá hasta la última cita en Abu-Dhabi.
Alonso comenta que las dos últimas victorias hablan del buen trabajo que está haciendo el equipo con su F10 y confirman su versatilidad debido a las diferentes características de estos circuitos.
En cuanto a noticias generadas en la última semana, Raikkonnen, campeón en 2007 y actualmente en el Mundial de Rallies, ha confirmado que no volverá a pilotar en Fórmula 1 con el equipo Renault.
Este fin de semana nos vuelve a tocar madrugar. Merecerá la pena si nos acercamos a la victoria final.
2 comentarios
Nosotros también!
te deso toda la mejor suete del mundo en tus carreras.
Nuevo comentario