Sevilla acoge la final de la Copa Davis

Tras una Copa de Maestros en la que nuestro principal baluarte, Rafa Nadal, sufrió una indigestión provacada por salmón en mal estado y que le costó jugar con sus fuerzas bajo mínimos, el que ha dejado el pabellón medianamente alto ha sido David Ferrer que ha llegado a seminifales donde perdió con Roger Federer, pero antes había ganado a Djokovic y a Andy Murray.

Este fin de semana nos enfrentamos al combinado argentino para conseguir nuestra quinta ensaladera en una década. Toda un proeza de tiempos más remotos. Ya les ganamos hace 2 años en su país y con toda la presión en contra. Los sudamericanos seguiro que quieren venganza de aquella derrota tan humillante. Y será en Sevilla donde tenga la oportunidad de lograrlo. Y se jugará en tierra batida donde España tiene a los especialistas más brillantes del mundo.

La exigencia en el mundo del tenis actual es brutal y apenas cuando han finalizado una competición tan dura, entran de lleno en una de las pocas veces que los tenistas trabajan como un equipo. El equipo nacional está formado por Nadal, Ferrer, Feliciano y Verdasco y los argentinos ya desplazados a la capital andaluza, lucirán con Del Potro, David Nalbandian, Juan Chela, Juan Mónaco y Eduardo Schwank.

Entre el 2 y el 4 de diciembre viviremos la pasión sobre una pista de tenis, en la que cada punto se celebra como un gol de tu equipo.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen