Silverstone puede ser decisivo
Silverstone marca el ecuador de la temporada 2011 de Fórmula 1. Hasta el momento Sebastian Vettel se ha mostrado intratable a los mandos de su Reb Bull. En lo que va de año ha conseguido el record de puntos de todos los tiempos. Seis victorias y dos segundos puestos para un total de 186 puntos. La distancia sobre sus más directos rivales es difícil de recuperar, 77 puntos sobre Mark Webber o Jenson Button; 89 sobre Lewis, y 99 sobre Alonso.
En el GP de Gran Bretaña queda prohibido el difusor soplado, elemento al que Red Bull saca bastante beneficio sobre todo en la clasificación previa. Veremos como se adaptan a esta novedad. La parrilla de pilotos piensa que esta prueba es clave, porque si Vettel vuelve a vencer, el campeonato lleva su nombre.
Fernando Alonso se muestra ilusionado con la evolución de su Ferrari 150º Italia y en sus propias palabras comenta "las últimas tres carreras han sido muy importantes para nosotros. Hemos estado luchando por el podio y la victoria y ello nos permite afrontar Silverstone con otro espíritu". Moral alta para todo un campeón que no tirará la toalla hasta que matemáticamente esté todo decidido. Además todas las mejoras que consigan serán decisivas para la próxima campaña.
El próximo domingo estamos convencidos de que el asturiano nos dará una alegría para comenzar el verano 2011.
0 comentarios
Nuevo comentario