Un sueño cada vez más cerca
Ten cuidado con lo que sueñas porque se puede hacer realidad. Esta frase tan lapidaria se suele aplicar a quienes sueñan por encima de sus posibilidades. No es para nada el caso de Jorge Lorenzo. Este fin de semana puede cumplirse el sueño de toda una vida dedicada al motociclismo: ser campeón del mundo de MotoGP.
Lo tiene al alcance de unas cuantas vueltas. Sólo con ser noveno y que Dani Pedrosa no participe en la carrera, podrá clavar su bandera en el título mundial. Hasta ahora en España sólo Álex Crivillé puede presumir de ser campeón de la categoría reina. Jorge Lorenzo sería el primero en MotoGP.
Está al caer y eso lo sabe el mallorquín. Si no es en Malasia, será en el próximo Gran Premio. Sabe que no se le puede escapar. Ya acalló muchas bocas que lo acusaban de conservador. Su duelo a dos vueltas con Rossi en el GP de Japón será de lo más visto en Youtube los próximos años entre los aficionados a la moto.
Dani Pedrosa ha manifestado que hasta que no se recupere óptimamente no volverá a los circuitos. Pero lo que ha hecho esta temporada debe servirle para volar el año que viene. Y es que si todo sigue así, la próxima temporada puede ser la más competida en muchos años.
Stoner ha vuelto a coger la forma del año que fue campeón. Rossi no ha vuelto, sino que nunca se fue. Pedrosa con la moral por las nubes y pilotando como nunca. Y Jorge Lorenzo querrá defender lo que es suyo.
¿Alguién se imagina un escenario con más tensión e imprevisible?
0 comentarios
Nuevo comentario