Vettel es imparable
Aunque Fernando Alonso está a solo 10 puntos del segundo clasificado en el Mundial de Fórmula 1, las sensaciones para las 3 carreras que faltan por disputar no son demasiado buenas. Ayer quedó en quinto lugar, por detrás de Vettel, Hamilton, Webber y Button. Por detrás de los Red Bull y los McLaren. Una posición que ha superado en muchas carreras por garra y por talento y no por las prestaciones de su Ferrari.
Como el mismo Alonso comenta: "Lo llevamos diciendo varias carreras. No se puede esperar mucho de nosotros, aunque suene triste. Es lo que toca. Si quedar tercero, cuarto o quinto en un Gran Premio de Fórmula 1 es triste, hay que recordar lo que había hace siete u ocho años, o ver lo que puede haber dentro de unos años. Vamos a intentar disfrutar de lo que sea posible."
Lewis Hamilton salía desde la pole position pero Vettel es, hoy por hoy, inalcanzable. Tras superar al británico en un adelantamiento espectacular dominó la carrera para lograr su décima victoria de la temporada. No había mejor forma de celebrar su bicampeonato y dejar bien a las claras, para los pocos que aun dudaban de él, que no hay piloto ni monoplaza más rápido este año.
Nuestros Jaime Alguersuari también hizo carrerón y se coló en lo puntos al finalizar en séptima posición con su Toro Rosso. Esto le servirá para callar más de una boca.
Tras el periplo oriental, el mundial se traslada a La India donde en 2 semanas se celebrará un nuevo gran premio. Ya solo nos quedan tres. Los disfrutaremos a fondo.
0 comentarios
Nuevo comentario