¿Qué hay de nuevo, viejo?

Ese latiguillo con el que Bugs Bunny martirizaba a su bigotudo compañero parece que ha inspirado al Festival Periferias 2010, ya que el concepto 'nuevo' es el que guía la edición de este año. Tras desarrollar en sus anteriores diez ediciones temas como Raro, Cosmos, Versión o Agit Pop, este año quieren dejarse llevar por la novedad y ver a donde llegan.

Para quién no lo conozca, Periferias es un festival multidisciplinar que se celebra en Huesca (que, además de Teruel, también existe) en el que se conjugan diversas manifestaciones artísticas, tales como danza, teatro, música, cine, moda, artes plásticas, fotografía, nuevas tecnologías... en un mix tan radical como innovador por estos lares.

Este año se refugian en el paraguas de lo nuevo sorpresas en todos los ámbitos de la creación contemporánea. En el terreno musical, podremos disfrutar de múltiples conciertos de artistas poco prolíficos en los circuitos más masivos. Napealma Dúo, Mujeres, ArtLab Geek Orquesta, Beats & Faces featuring Lo Fi Funk, Hungry Bogart, Liquid Telepathy, Fulgeancy, Ginz... son sólo algunos de los que pasarán por los escenarios del Periferias.

La crítica más versada en estos temas, viene recomendando el espectáculo circense que ofrecerá Baro d'Evel Cirk Companie, una compañía que recientemente ha sido galardonada con el Premio Nacional de Circo en Catalunya. Con sólo 3 intérpretes y un caballo sobre escena, se exploran diferentes posibilidades expresivas del circo.

Todo esto y mucho más, podrás disfrutar entre el 22 y el 31 de octubre.

¡Esto es to, esto es to, esto es todo amigos!

 

 

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen