4 noticias para alegrarnos la semana

Cómo está el patio. Los noticiarios están acaparados por las escuchas ilegales en Gran Bretaña y los trajes de Valencia. En los deportes nos están intentando vender a Neymar como el próximo Messi. Así que nosotros nos buscamos alternativas que logren hacer esta semana más digerible. A ver qué os parecen.

-Vertele. Otro de nuestros habituales en los repasos semanales. Su post dedicado a las cabeceras de las series americanas más casposas nos ha impactado de tal forma que estamos pensando que algunos de los atuendos nos lo diseñe Paco Clavel. Hemos cambiado para bien. Algunos. Puedes verlos todos aquí.

-David Trueba. También nos apetece una mirada congruete y coherente a la realidad. Y eso es lo que nos regala todos los días este polifacético director, metido ahora a columnista de El País. Es una delicia comenzar el día con su despiadada ironía. Aquí puedes deleitarte de su talento.

-Blog de Basket. Michael Jordan sigue siendo un mito inimitable para los jóvenes deportistas de hoy. Esta semana veíamos que a los 48 años aún sabe meterla para abajo. Grande Michael. Aquí puedes ver el vídeo que lo demuestra.

-Yorokobu. No podían faltar en este post. Nos informan de un nuevo concurso creado exclusivamente para internet. Así por encima, el primer reto nos recuerda a 'No te rías que es peor' cuando desafiaban el ingenio de los humoristas preguntándoles que harían con un objeto. Esperemos que mejore. Averigua como participar aquí.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen