Allen vuelve a nuestras pantallas

Vuelve la avalancha de estrenos a nuestras delicadas carteleras con lo que se amplía la oferta donde destinar nuestros maltrechos euros. Seguramente el nivel de riesgo para descubrir nuevas obras y directores decrecerá y se irá a por lo seguro y ya conocido, empobreciéndose las apuestas por nuevas formas de concebir el séptimo arte. De entre todas las novatas, éstos son nuestros pre-juicios cinematográficos:

-A Roma con amor. Woody Allen tiene la constancia de un metrónomo y cada año nos presenta una nueva película. Tras visitar Barcelona y París, ahora le tocaba a Roma en su periplo europeo. Como siempre, un reparto cargado de estrellas acompaña al neoyorquino: Alec Baldwin, Penélope Cruz, Judy Davis, Roberto Benigni...Para los amantes del Allen más europeo.

-Mátalos suavemente. Brad Pitt vuelve a nuestras pantallas protagonizando este thriller cargado de humor negro, hasta tal punto que muchos críticos la han nombrado como la mejor comedia del año. Y es que los criminales patosos siempre han dado mucho juego...

-Sin frenos. Las bicicletas siempre se han fijado en nuestros recuerdos de espectador. Los bici-voladores, E.T. o Verano Azul son 3 ejemplos bastantes significativos. Pero nada que ver con esta espídica historia de mensajeros en plena Gran Manzana. Para los que gusten de chutes de adrenalina vía ocular.

  • Comparte LifeStyle en Facebook
  • Comparte LifeStyle en Twitter
  • Comparte LifeStyle en Delicious

0 comentarios

Nuevo comentario

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

More information about formatting options

CAPTCHA de imagen