Allen vuelve a nuestras pantallas
Vuelve la avalancha de estrenos a nuestras delicadas carteleras con lo que se amplía la oferta donde destinar nuestros maltrechos euros. Seguramente el nivel de riesgo para descubrir nuevas obras y directores decrecerá y se irá a por lo seguro y ya conocido, empobreciéndose las apuestas por nuevas formas de concebir el séptimo arte. De entre todas las novatas, éstos son nuestros pre-juicios cinematográficos:
-A Roma con amor. Woody Allen tiene la constancia de un metrónomo y cada año nos presenta una nueva película. Tras visitar Barcelona y París, ahora le tocaba a Roma en su periplo europeo. Como siempre, un reparto cargado de estrellas acompaña al neoyorquino: Alec Baldwin, Penélope Cruz, Judy Davis, Roberto Benigni...Para los amantes del Allen más europeo.
-Mátalos suavemente. Brad Pitt vuelve a nuestras pantallas protagonizando este thriller cargado de humor negro, hasta tal punto que muchos críticos la han nombrado como la mejor comedia del año. Y es que los criminales patosos siempre han dado mucho juego...
-Sin frenos. Las bicicletas siempre se han fijado en nuestros recuerdos de espectador. Los bici-voladores, E.T. o Verano Azul son 3 ejemplos bastantes significativos. Pero nada que ver con esta espídica historia de mensajeros en plena Gran Manzana. Para los que gusten de chutes de adrenalina vía ocular.
0 comentarios
Nuevo comentario